VISITAS:

C/ Virgen de Guadalupe 5 - Monte Vedat - Torrent 46 901

Telf: 96 155 45 12 - 635 43 84 47  colegiomadrepetra@gmail.com

Somos un centro C.A.E.S. 

Nuestro centro está dedicado a alumnado en riesgo de exclusión social principalmente de etnia gitana.

 

El centro cuenta con unas completas instalaciones, tanto educativas, como deportivas, que aseguran una buena educación a los alumnos del centro, que reciben todos los servicios del colegio gratuitamente: enseñanza reglada, transporte, comedor escolar y actividades extraescolares.

La desaparición de la Madre Gertrudis se nota en todos los rincones del colegio, sobre todo los primeros días de septiembre de este año 2014, cuando se ha iniciado este curso escolar. Ha dejado un gran hueco, ya que ella lo organizaba y dirigía todo personalmente.

Ahora los socios de la Asociación Juan Pablo II – Gitanos y Marginados han decidido continuar el trabajo de la Madre Gertrudis y asegurar que el Colegio Madre Petra continúe abierto y funcionando incluso mejor, contando con el compromiso inestimable de todos los profesores y trabajadores del Colegio, y con el apoyo y la comprensión de las madres y padres de los alumnos. Los socios de la Asociación han elegido una nueva Junta Directiva, presidida por el nuevo presidente, Francisco Nemesio, colaborador muy próximo de la madre Gertrudis durante los últimos 31 años.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now