Exposición "ELLES SOM TOTS"

Durante los días del 15 al 19 de febrero, nuestro centro ha exhibido la exposición "Elles Som Tots · 10 anys del València CF Femení" organizada por el VCF Femenino y el Departament de Patrimoni Museu VCF, de la Fundació VCF.

La exposición ha consistido en una muestra homenaje a los 10 años de historia del Club, que nació en 2009 fruto del acuerdo entre la Fundació Valencia CF y el DSV Colegio Alemán. Esta exposición recorre cada una de las temporadas a través de 14 paneles con textos, imágenes y varias vitrinas con diferentes objetos como botas, camisetas, documentos, balones...

Todos los alumnos y alumnas del Colegio Madre Petra han tenido la oportunidad de visitar la exposición y de realizar diferentes actividades educativas dirigidas al fomento de la igualdad y el desarrollo de los valores del deporte.

Este centro Educativo, ubicado en Monte Vedat de Torrent, lleva desde el curso académico 2015-16 participando en el proyecto Escoles Cor Blanquinegre de la Fundación Valencia CF, que tiene como finalidad la reducción de los índices de absentismo y la mejora del comportamiento y del rendimiento escolar en poblaciones de riesgo de exclusión social, a través de la transmisión de valores y experiencias educativas positivas utilizando el fútbol como medio de motivación.







Entradas recientes